Web Content Viewer
Web Content Viewer

Este seguro le sirve a su empresa para

  • Brindarle la tranquilidad a  usted, como padre de familia o tutor, que el estudiante podrá finalizar su plan de estudios sin inconvenientes.
  • Recibir un descuento en el pago de su seguro en caso de que los dos padres del estudiante estén asegurados.
  • Garantizar la totalidad del costo educativo mensual incluyendo los gastos por pensión y otros gastos, como  por ejemplo, alimentación, transporte y actividades extracurriculares (deportivas o culturales) que tenga el estudiante beneficiario.
  • Respaldar la educación de sus hijos hasta la finalización de estudios de posgrado.
Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

¿Qué
cubre?
  • El estudiante beneficiario recibirá por el tiempo pactado el respectivo costo educativo en caso que usted fallezca causa de cualquier enfermedad o accidente.
¿Qué
no cubre?

Esta cobertura tiene dos exclusiones que aplican durante los dos (2) primeros años desde que usted toma nuestro seguro o  aumenta el valor asegurado:

  • Suicidio.
  • VIH/Sida.
  1.  
¿Qué
cubre?
  • Recibirá un capital como anticipo del valor total de la cobertura básica de vida cuando sufra una incapacidad total y permanente que  le impida desarrollar cualquier actividad remunerada por un periodo continuo de ciento cincuenta (150) días y no haya sido ocasionada por el asegurado.
¿Qué
no cubre?
  • En caso de que la incapacidad sea relacionada con la enfermedad VIH/Sida o lesiones derivadas de un intento de suicidio. Aplica durante los dos (2) primeros años desde que usted toma nuestro seguro o  aumenta el valor asegurado.
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Usted podrá comprar este seguro de distintas formas:

  • Marcando desde su celular al #322, opción 1-3, para contactarlo con uno de nuestros asesores.
  • En caso de ser empleado de una entidad que tenga contratada una póliza de Plan Creciente, solicitando a su área de recursos humanos su inclusión en la póliza. Seguros Bolívar será notificado y remitirá un asesor.

¿Cómo reportar un evento?

Comuníquese desde un teléfono móvil al #322 o al 018000 123322 en el resto del país, seleccione la opción 1 (cliente) y luego la opción 1 y nosotros lo asesoraremos con respecto al uso de este seguro.

¿Cómo pagar el seguro?

  • Por medio de un débito automático de una
    cuenta bancaria o tarjeta de crédito. (No aplica
    para el caso de adquirir la póliza por intermedio
    de su empresa y con descuento por nómina).
  • En caso de ser empleado incluido en una póliza colectiva de plan Creciente, el pago de la prima se realizará por descuento de su nómina.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o anular su seguro, puede hacernos llegar su solicitud de las siguientes formas:

  • Mediante su asesor de seguros de confianza.
  • En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Llamando al #322, a través, de su teléfono celular.
  • Escriba un correo electrónico o una carta física,
    en donde indique las razones por las cuales
    quiere cancelar su seguro.
Web Content Viewer

información a tener en cuenta

Valor del seguro

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar las distintas tarifas de este seguro.

consultar ahora
Asegúrese de saber

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer
todos los detalles de este seguro.

Ver información
Web Content Viewer

Otros productos de su interés

Con este seguro de vida brindamos bienestar y tranquilidad a los docentes de Colombia, por medio de un capital económico para su familia en caso de que ya no pueda acompañarlos, o si sufre de alguna enfermedad grave o accidente.

Es un seguro colectivo de accidentes escolares que brinda coberturas específicas a los estudiantes de educación primaria y secundaria en caso de sufrir un accidente. De igual forma, se ofrecen diferentes servicios al plantel educativo.

Es un seguro colectivo de accidentes escolares que brinda coberturas específicas a los estudiantes de educación superior en caso de sufrir un accidente. De igual forma, se ofrecen diferentes servicios al plantel educativo.

Complementary Content
${loading}